UNA ÚLTIMA SONRISA CON EL EQUIPO

Johan Vásquez se DESPIDE de la Serie A con VICTORIA ante Guillermo Ochoa y la Salernitana

El defensor mexicano, Johan Vásquez, brindó una última alegría a su afición frente a la escuadra de Guillermo Ochoa

Johan Vásquez y Guillermo Ochoa.Créditos: Fotos de Alessandro Sabattini y Emilio Andreoli/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Esta tarde se disputó el último partido de la Serie A para el Cremonese de Johan Vásquez, el cual fue en contra del Salernitana de Guillermo Ochoa. A pesar de que Cremonese ya estaba descendido por sus malos resultados a lo largo de toda la temporada, consiguieron un triunfo de 2 goles contra 0, gracias a los tantos de Cristian Buonaiuto de penal y Frank Tsadjout, al minuto 26 y 88. Así se despidieron tanto Vásquez como Ochoa del año de competencias en Italia.

Johan logró un total de 9 duelos ganados en todo el encuentro, fue quien más acciones defensivas tuvo y recuperó un total de 8 balones, además de que el 83% de pases fueron precisos. Desafortunadamente, Vásquez no continuará en Cremonese para la siguiente temporada, pues debe regresar a Genoa para la siguiente temporada, escuadra que acaba de ascender.

¿Qué sigue para Johan Vásquez en el viejo continente?

Luego de su segundo descenso en dos temporadas de Italia, el zaguero mexicano apunta a retornar al Genoa para jugar la siguiente temporada, aunque bien podrían escuchar otra oferta desde algún club interesado en los servicios de Johan, elemento que todavía no asegura suficiente solidez en defensa par aspirar a algo más que evitar la pérdida de categoría.