¡POR FIN!

Julián Araujo DEBUTA CON EL BARCELONA y empieza a pelear por un puesto en el equipo

Luego de esperar por meses, el seleccionado nacional tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego con la camiseta blaugrana.

Créditos: FCBarcelona
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Continúan presentándose las actualizaciones al interior del Viejo Continente! Y el día de hoy, hay un elemento mexicano que se ha convertido en la tendencia de las noticias deportivas. 

¡Julián Araujo ya debutó con el Barcelona!

Hablamos de nada más y nada menos que de Julián Araujo, defensa de 21 años de edad que hace algunas horas formó parte de la alineación con la que el Futbol Club Barcelona se midió ante el conjunto de Vissel Kobe. 

Luego de cuatro meses de espera, el seleccionado y jugador del Tri logró debutar con los blaugrana en el partido amistoso que finalizó con un marcador de 0-2 en favor de los discípulos de Xavi Hernández. 

Las primeras declaraciones del defensa tricolor

Respecto a este gran y emotivo hecho, Araujo compartió a través de su perfil oficial de Twitter su sentir y lo que significa defender la camiseta del plantel español. 

"Feliz de vestir esta playera por primera vez. Ahora toca ir por más", expresó. 

Por último, es necesario mencionar y enfatizar que antes de llegar a LaLiga, Julián formaba parte de Los Angeles Galaxy y se suponía que estaría con el Barça un año a manera de préstamo. No obstante, algunos expertos del deporte consideran que las autoridades correspondientes podrían cambiar de opinión y conservarlo por mucho más tiempo.