CHICHARITO HERNÁNDEZ

Javier ‘Chicharito’ Hernández sufre GRAVE LESIÓN con el LA Galaxy

Chicharito Hernández tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los 27 minutos luego de lesionar en su intento por alcanzar el esférico,

Chicharito Hernández.Créditos: Chris Gardner/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este miércoles, Javier Hernández sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el partido entre Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) y Real Salt Lake, correspondiente a los Cuartos de Final del US Open Cup

Chicharito Hernández tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los 27 minutos luego de lesionar en su intento por alcanzar el esférico, provocando que cayera al piso, sin tener ningún roce con ningún otro futbolista. 

Inmediatamente, el canterano del Club Deportivo Guadalajara pidió las asistencias médicas. Sus gritos de dolor preocuparon tanto a sus compañeros como a sus rivales, que también fueron a apoyarlo. 

Al final del encuentro, Javier Hernández compartió un mensaje en sus redes sociales, mostrándose consternado por lo que le había pasado, a la espera de saber si la lesión que sufrió es de gravedad o no. 

El mensaje de Chicharito Hernández tras su lesión 

"Quiero agradecer a toda la gente del Realt Salt Lake que ayudaron a que pudiera salir bien del campo y que me estuvieron atendiendo después y también a toda la gente en el estadio, los escuché, gracias por aplaudir y desearme lo mejor cuando salí. Tengo una lesión en la rodilla, vamos a ver que tan grave es en los próximos días. Esperemos no sea tan grave", señaló.