POR DOS AÑOS

¡Confirmado! Rodolfo Pizarro tiene NUEVO EQUIPO en Europa

El ex rojiblanco se reunirá con dos figuras cuyo pasado es de campeonato en balompié azteca, ¡Ahora desde el Viejo Continente!

Créditos: Instagram: @rpizarrot
Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Como si no hubiera transcurrido el tiempo desde que el Club Deportivo Guadalajara campeonó en 2017, el pastor Matías Almeyda ha comenzado a reclutar, una vez más, a los jugadores que le permitieron tocar la gloria en Liga MX.

Ahora, desde Grecia, el timonel del AEK Atenas tiene un nuevo cometido: llevar a los negriamarillos europeos a un bicampeonato, esto con incorporación de un compatriota del Maguito Pineda.

Luego de un periodo en que el delantero del Inter de Miami se perdió entre líneas ofensivas de MLS, se le presentó una oportunidad que difícilmente podrá rechazar, pues parece que es su última oportunidad para emigrar al futbol del viejo continente.

Twitter: @Chivas

¿Hacia dónde se dirige Pizarro?

De acuerdo con el reportero Kery News, Rodolfo Pizarro es del interés del AEK Atenas de Matías Almeyda, club con el que ya tiene todo arreglado y al que llegaría como agente libre tras su paso por la liga estadounidense.

El exjugador de Chivas firmaría por dos años, por lo que esta temporada tendría la oportunidad de disputar las fases previas de la Champions League, torneo al que accedieron los negriamarillos tras ser campeones de Grecia.

En ese sentido, Pizarro tuvo razón al mencionar que la Major League Soccer le daría la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en el Viejo Continente, objetivo que se puso desde que fue transferido al Rebaño Sagrado en el 2016.