APROVECHÓ LA SUSPENSIÓN

¿Era castigo o premio? Alan Pulido es captado en las Vegas tras ser expulsado de la Leagues Cup 2023

El delantero que pretendió Chivas se hizo expulsar por una agresión a un rival contra Cincinnati que le costó un total de dos encuentros

Alan Pulido.Créditos: Foto de Michael Reaves/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Uno de los enfrentamientos más esperados para el Club Deportivo Guadalajara en su participación durante la Leagues Cup era el encuentro frente a Sporting Kansas City, pues se volverían a ver las caras con el último centro delantero que los vio campeones, Alan Pulido. Sin embargo, el atacante mexicano se hizo acreedor a una tarjeta roja durante su partido debut en el certamen contra Cincinnati, por lo que no podrá estar disponible para el juego contra las Chivas.

Por si fuera poco, la sanción para el goleador no solo afecta su duelo contra el Rebaño Sagrado, sino que tampoco podrá estar en el primer duelo de la fase de eliminación directa en caso de que su escuadra avance, misma que se juega el siguiente lunes el pase contra las Chivas. Lo anterior ocurrió porque Pulido le dio un cabezazo a un jugador rival.

Lo llamativo es que a pesar de que fue castigado, Alan no tuvo ningún temor en compartir que aprovecha sus pequeñas vacaciones en Las Vegas, pues compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece tomando una bebida y disfrutando del tiempo libre que se ganó por una tarjeta roja.

¿Un claro mensaje de Alan Pulido?

Muchos internautas interpretaron la acción de Pulido como retadora contra la directiva de Kansas que no lo dejó salir a Chivas y prefirió que se fuera libre en unos meses con tal de que cumpliera su contrato. Sin embargo, puede que el delantero simplemente no midiera las consecuencias mediáticas de compartir su tiempo de descanso después de hacerse expulsar.