¿CÓMO FUE SU DESEMPEÑO?

Mexicano debutó en el partido de Karim Benzema de la Saudi Pro League 2023

La Liga de Arabia Saudita tuvo la presencia de un mexicano en el Al Tai vs Al Ittihad

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El balompié de Arabia Saudita sigue creciendo con la llegada estrellas de renombre como Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema,  N’Golo Kanté, pero también un reconocido mexicano se unió "al juego" y este sábado tuvo su debut oficial, aspecto por el cual se robó los reflectores tras su desempeño mostrado.
 

¿Quién es el mexicano que estuvo en la Saudi Pro League 2023?

Se trata del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, quien fue el encargado de pitar el partido del Al-Ittihad vs Al Tai, de la Jornada 2 de la Saudi Pro League.
 

Ramos Palazuelos fue el  árbitro central del partido que se realizó en la cancha del Prince Abdullah al-Faisal Stadium, donde en la primera parte mostró dos tarjetas amarillas. El trabajo de nazareno fue bueno, al estar acompañado por sus compatriotas abanderados.

 

El Al-Ittihad de Karim Benzema terminó llevándose la victoria 2-0, incluso, César Arturo Ramos Palazuelos, validó el gol de los locales cuando aprovecharon la jugada desde un  tiro de esquina para ponerse en ventaja.

¿Por qué César Ramos Palazuelos pitó en la Saudi Pro League 2023?

Tras el Mundial de Qatar 2022. César Arturo Ramos Palazuelos  fue invitado por la Saudi Pro League 2023 a pitar al tener gafete FIFA.

Se contempla que tenga un partido más antes de volver a México y así reintegrarse a la actividad de la Liga MX.