¿MOLESTO?

Héctor Herrera EXPLOTA y lanza FUERTES CRÍTICAS contra la prensa de México

Recientemente, el futbolista envió un recado a todos los periodistas que lo han criticado y señalado por su rendimiento e incluso, por su convocatoria a Selección Mexicana.

Héctor Herrera
Héctor Herrera
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡La Selección Mexicana continúa generando noticias importantes! Y en esta ocasión, Jaime Lozano reveló cuál será la convocatoria que utilizará para presentarse a los encuentros amistosos ante Australia y Uzbekistán

La convocatoria de Jaime Lozano

Y precisamente, en dicha baraja de opciones el estratega incluyó el nombre de Héctor Herrera, centrocampista de 33 años de edad que actualmente se desempeña en el Houston Dynamo, cuadro perteneciente a la Major League Soccer

Dicha acción molestó a un sector de aficionados e incluso a diversos periodistas, quienes al mismo tiempo criticaron la decisión del timonel y a través de redes sociales, cuestionaron por qué había llamado a Herrera. 

La polémica respuesta de Héctor Herrera 

Ante esta situación, el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca expresó que no le toma importancia a los señalamientos que realizan en su contra y enfatizó que para él, la prensa mexicana se ha adjudicado un poder para criticar a los jugadores y futbolistas en general. 

"Una gente como tu trabajo que creen que son los Messis del futbol y creen que tienen el poder de palabra de decir quién hace las cosas bien, quien no hace las cosas mal cuando ni siquiera han tocado una pelota en su vida", contextualizó durante una entrevista con Francisco Villalobos. 

"Pero yo entiendo que es parte de su trabajo, que es lo que vende, lo que a la gente le gusta, yo respeto mucho su trabajo, me encantaría poderme hacer un canal de Youtube y criticar a toda esa gente pero no, no es mi fuerte. Respeto mucho su decisión o sus palabras, o lo que sea. Gracias a Dios no las escucho y esa es la manera en la que yo no me protejo porque yo mentalmente creo que soy muy fuerte, he vivido cosas muy fuertes desde mi infancia, desde toda mi vida, toda mi carrera, no ha sido fácil, entonces que venga una persona a decirme que si puedo estar o no puedo estar en la Selección no me quita el sueño, lo he dicho muchas veces", remató.