Cargando iframe...
¡NO ESTÁ DEFINIDO SU FUTURO!

Representante del Tecatito Corona COMPLICA su regreso a la Liga MX con Rayados de Monterrey

Los Rayados de Monterrey quieren de vuelta a Tecatito Corona, pero su representante pondría en riesgo la transacción

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Después de varias semanas titubeantes entre las Directivas del Sevilla FC y los Rayados de Monterrey, se señaló que La Pandilla por fin había logrado cerrar un acuerdo por el fichaje de "Tecatito" Corona. Sin embargo, hay un aspecto pendiente e involucra al representante del jugador.

 

El Sevilla ya tiene descartado a "Tecatito" Corona para la nueva Temporada 2023-24 de LaLiga considerando las constantes lesiones que ha enfrentado, aspecto que lo tiene desestimado del proyecto, lo que implica para el cuadro andaluz una buena noticia para reducir la masa salarial.

 

Sin embargo, de acuerdo a la información que compartió el periodista Santiago Fourcade, hay un pendiente con el representante de Tecatito Corona,  Bunge, quien es dueño de una parte de un  porcentaje del futbolista se mantiene sin aceptar la negociación, que implica bajar la cifra económica que recibiría, pese a que "todas las demás partes han cedido en el monto".

Fernando Ortiz habló sobre el posible fichaje de Tecatito Corona con Rayados

El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, en conferencia de prensa, indicó las pretensiones que tiene el equipo por Corona, aunque no está cerrado el traspaso.

"La verdad que no (está cerrado), pero sé que están en negociaciones, no lo voy a mentir. Es un jugador que todos conocemos, sabemos que nos puede ayudar muchísimo. Está en manos de la directiva, yo confío en la directiva".