EL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA PODRÍA SER RAFA MÁRQUEZ

La FECHA PROBABLE para que Rafa Márquez tome el lugar DE XAVI EN EL BARCELONA

Rafa Márquez tomará el lugar de Xavi Hernández

Rafael Márquez
Rafael Márquez.Rafael Márquez
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El exfutbolista y ahora entrenador de las fuerzas básicas del FC Barcelona, Rafael Márquez, podría ser el nuevo entrenador del primer equipo según información del Chiringuito TV, pues después de los resultados del equipo la afición blaugrana ha pedido el cambio de Xavi Hernández para las siguientes fechas. El exjugador podría llegar a dirigir en unos días. 

¿Por qué Rafael Márquez podría salir del FC Barcelona?

El entrenador mexicano ha sido nombrado como uno de los candidatos para poder tomar las riendas del primer equipo después de que el Club Barcelona haya quedado como segundo lugar de la Supercopa de España con marcador de 4-1 contra el conjunto del Real Madrid. Esto causó inconformidad con los aficionados y por esta razón han pedido que llegara un nuevo entrenador.

Uno de los problemas de encontrar un nuevo estratega es la situación económica de la institución del FC Barcelona, pues tienen algunas deudas y el presupuesto es corto para poder contratar a un entrenador de renombre en la crisis en la que se encuentra el equipo.

Ante esto, han pedido que el ídolo del FC Barcelona Rafel Márquez llegue al banquillo como sustituto. Aunque esto no se ha hecho oficial por parte del equipo o del mismo jugador, algunos medios españoles han informado que podría darse la llegada del entrenador en los próximos días, así que estaríamos a punto de vivir el regreso de Márquez con el Barcelona como entrenador.