HIRVING LOZANO ES ATACADO POR LA PRENSA

LAS PALABRAS de la prensa que DESTROZAN a Chucky Lozano por su BAJO NIVEL con el PSV

Chucky Lozano baja su rendimiento

Hirving Lozano
Chucky Lozano.Hirving Lozano
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El futbolista mexicano Hirving Lozano no ha dado su mejor desempeño después de la pausa invernal, el jugador del conjunto del PSV no ha podido reencontrarse con el gol en este 2024, por este motivo fue fuertemente criticado por uno de los analistas internacionales de ESPN que lanzó una fuerte declaración acerca del momento que vive el mexicano de 28 años.

¿Qué dijo el periodista de ESPN acerca del ‘Chucky’ Lozano?

El exfutbolista y ahora analista de ESPN Kenneth Pérez, fue el que criticó al ‘Chucky Lozano por su rendimiento en los últimos partidos, el analista se declaró fan del jugador, pero admitió que no es su mejor temporada, al respecto mencionó lo siguiente.

“Excepto por Lozano. No se que está haciendo en los últimos cuatro o cinco partidos. Es una locura. Soy bastante fanático de Lozano en el sentido de que tiene algo diferente a todos los demás. Cuando es realmente emocionante. Se levanta, esperaba que aportara algo contra el Ajax, pero no sé lo que veo en los últimos cuatro partidos”, declaró Kenneth Pérez.

¿Cuál es el rendimiento de Hirving Lozano?

Según datos del medio ESPN, ‘Chucky Lozano’ tuvo una buen mitad de temporada con un total de 5 goles y dos asistencias en un total de nueve enfrentamientos. Por lo que es un total de 7,3 goles por partido y 0,29 asistencias por enfrentamiento. Muy distinto a su regreso a las canchas pues en 279 minutos no ha participado con ningún tipo de anotación.