¡SANTI GIMÉNEZ MARCA UN GRAN GOL EN FEYENOORD!

Santi Giménez se REENCUENTRA CON EL GOL y marca ante la Roma en la Europa League

Santi Giménez vuelve con el gol en el Feyenoord

Créditos: Facebook: Feyenoord
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El jugador mexicano Santiago Giménez se reencontró con el gol en el juego de la Europa League contra el equipo de Roma al minuto 5 del enfrentamiento y puso el marcador 1-0 favor el Feyenoord. Después de algunas jornadas de no poder anotar Santi Giménez recibió un pase de gol que no desaprovechó, después de que se revisará la jugada en el VAR por supuesta mano, el silbante declaró gol a favor del equipo de la Eredivisie.

¿Desde cuándo Santiago Giménez no anotaba gol con Feyenoord?

El futbolista mexicano no marcaba gol con el equipo desde hace siete juegos y en esta ocasión marcó gol de forma sorpresiva después de que recibiera un pase por parte de su compañero y tras un rebote en el área del equipo de Roma mandó el balón al arco de Mile Svilar. La victoria en este partido es de suma importancia debido a que son los octavos de final de la Europa League, que es considerado como uno de los torneos más importantes en el nivel europeo.

 

A pesar de esto 'La Loba' marcó el gol del empate al minuto 15' por parte de Lorenzo Pellegrini. Ambos equipos estuvieron buscando el gol en lo que restaba del enfrentamiento. El conjunto de Arne Slot también siguió con los tiros a gol en este partido sin poder conseguir el gol. Santiago Giménez jugó el primer tiempo completo