¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afición mexicana exige un cambio en Selección Mexicana y en Clubes para Diego Lainez

En las últimas horas, Diego Lainez se ha convertido en uno de los temas a debatir, por ciertas cuestiones específicas. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 15 de junio de 2022
Diego Lainez
Manuel Guadarrama/Getty Images

En la Liga MX, se han formado un sinfín de jugadores que al poco tiempo, han decidido emigrar al Viejo Continente para ir en busca del sueño europeo y por ende, poder jugar en conjuntos de talla internacional, para resaltar y poner el alto en nombre de México. Ejemplos sobre este tema hay muchos, pero quizá uno de los que más resalta y llama la atención es el de Diego Lainez. 

La situación del jugador 

Luego de haber pertenecido a las Águilas del América, Lainez decidió emprender el viaje y travesía a España para formar parte del Real Betis, conjunto con el que se decía, podría tener actividad y sumar minutos dentro del terreno de juego.

Lastimosamente, la realidad fue totalmente diferente y por alguna extraña razón, el entrenador no ha confiado en su trabajo y tampoco le ha proporcionado su confianza, por lo que el canterano americanista, ha estado en la banca, desde hace un tiempo. 

Por ello, se dice que Diego ha intentado salir del cuadro verdiblanco y precisamente, hace algunas semanas se comentó que los representantes del elemento, estaban en la búsqueda de llevarlo a otro equipo, con quien sí pueda jugar. 

La reacción de la afición por la inactividad de Lainez

Respecto a este tema, en repetidas ocasiones, la afición mexicana ha solicitado que Diego tenga más minutos, tanto en su club como con la Selección Mexicana de Gerardo Martino, puesto consideran que lo merece y además, posee el talento y perfil para estar dentro del 11 titular. Pero quizá, solo el tiempo esclarecerá el futuro del jugador.