¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alan Pulido muestra su lesión y se lamenta por la marcación del árbitro

El delantero de 30 años evidenció la gravedad de su lesión, después de disputar el juego de la MLS 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 27 de junio de 2021
Alan Pulido muestra su lesión y se lamenta por la marcación del árbitro

Alan Pulido arrancó de titular en el enfrentamiento del Kansas City contra Los Angeles FC, donde su equipo terminó ganando 2-1 en el campo del Sporting Park, y además participó al anotar el primer tanto para su e escuadra en el minuto 61 con una definición de zurda, siendo el empate momentáneo.

Sin embargo, no todo fue favorable para el mexicano ya que tuvo que dejar el terreno de juego al 76, por sufrir una lesión en una jugada con Eddie Segura, su lugar fue ocupado por su compañero Khiry Shleton. Incluso el entrenador, Peter Verme comunicó en la conferencia de prensa que Pulido necesitará puntos de sutura.

El ex de Chivas, decidió utilizar sus redes sociales para exponer la herida que le dejó su oponente, ante ello lamentó la decisión del central de no marcar ni siquiera la falta.

"Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con 2 cosas, el gran triunfo del equipo, y que gracias a DIOS no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas".

El delantero se encuentra convocado para el partido amistoso de la Selección Nacional Mexicana próximo a desarrollarse el miércoles 30 de junio contra Panamá, pero todo dependerá de la evolución que tenga la lesión. Aunque el delantero de la MLS se mantiene positivo y con la fortaleza de reponerse pronto.