¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Guardado responde a los rumores de su posible salida del Real Betis

El futbolista azteca decidió aclarar cuál es su situación actual con el equipo español

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Martes, 31 de agosto de 2021
Andrés Guardado responde a los rumores de su posible salida del Real Betis

El mercado de fichajes esta apuntó de concluir y los equipos europeos han decidido efectuar cambios de último minuto, e incluso surgió la fuerte especulación de que el jugador mexicano, Andrés Guardado podría salir del Real Betis para esta nueva temporada, es el propio centrocampista que decidió poner fin a los malos rumores.

Guardado ofreció una entrevista para Azteca Deportes donde aseguró que en este momento tiene la confianza del Director Técnico de los verdiblancos, Manuel Pellegrini asegurando que tiene la certeza de que continuará vistiendo la casaca del Real Betis por más tiempo.

“Sigo contando con la confianza de mi equipo, de mi entrenador, de mi institución y eso obviamente me hace seguir manteniéndome ahí”.

Además, Andrés Guardado de 34 años desmintió la situación que lo coloca con otro plantel, aseverando que no ha recibido ninguna propuesta de otro club, y del mismo modo la Directiva de los Heliopolitanos no se ha comunicado para informarle de su supuesta salida del equipo español. Debido a que el Real Betis lo conserva para continuar con el nuevo proyecto de esta temporada.

“En mi caso, te puedo asegurar que no recibí ninguna llamada, ni oferta, ni nada, hasta donde yo sé están contentos conmigo”.