¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Guardado sale lesionado en el duelo entre Atlético de Madrid y Real Betis

Lamentablemente cuando el Real Betis ya iba abajo en el marcador, Andrés Guardado pidió cambio en los primeros minutos del juego debido a una molestia

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 06 de marzo de 2022
Andrés Guardado

En estos momentos se está llevando a cabo el duelo de la Jornada 27 en La Liga Española, donde el conjunto del Real Betis se enfrenta al Atlético de Madrid, en un empate momentáneo de 1-2. El encuentro comenzó con la victoria de los Colchoneros en el minuto 2, por lo que el equipo de casa estaba buscando la remontada.

Guardado salió al minuto 10

Sin embargo, en ese esfuerzo, el mexicano Andrés Guardado sufrió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y así apenas al minuto 10 del duelo en el Benito Villamarín, el futbolista nacional tuvo que salir del terreno de juego pidiendo el cambio, ya que la lesión estaba muy fuerte, por lo que fue destituido por Cristian Tello.

Posteriormente, el 'Principito' tuvo que ir a las bancas donde se mostró en las imágenes que tuvo que poner hielo en la zona para la desinflamación de manera inmediata. Hasta el momento, no se ha dado a conocer de manera oficial cuál es el diagnóstico del futbolista y saber si podrá jugar lo antes posible o es algo con mayor gravedad. 

El partido se encuentra en marcha. por lo que en las próximas horas se podría dar a conocer cuál es el diagnóstico oficial de la molestia que presentó el mexicano.