¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Andrés Guardado se recupera y vuelve a jugar en partido de preparación con el Real Betis

Después de dos meses el mexicano dejó atrás el tema de la lesión

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 28 de julio de 2021
Andrés Guardado se recupera y vuelve a jugar en partido de preparación con el Real Betis

Tal parece que la salud física de Andrés Guardado es mejor y regresa como parte del once titular de Manuel Pellegrini para el partido de preparación del Real Betis enfrentándose contra el Derby County, equipo de la segunda división de Inglaterra. El mediocampista mexicano disputará sus primeros minutos desde la lesión.

Ante tal suceso, Guardado no pudo participar en la Copa Oro, sin embargo, la historia parece ser mejor para el nacido en Guadalajara y ha mostrado mejoría, el Real Betis compartió en su cuenta oficial de Twitter la alineación para enfrentar al equipo que dirige Wayne Rooney, donde figura el mediocampista. El último compromiso disputado de Andrés fue en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf donde México perdió ante Estados Unidos, acumulando los 120 minutos.

Después de la derrota ante los estadounidenses, Guardado presentó una lesión que lo dejó fuera del torneo de Concacaf, la Copa Oro y por lo tanto, el futbolista decidió regresar a España para recuperarse. El Principito no pudo estar en el duelo amistoso contra el Wolverhampton el fin de semana pasado, pero se muestra comprometido para dar su mejor trabajo en la cancha ya que se encuentra viviendo su último año de contrato con los verdiblancos.