Atlético de Madrid realiza movimiento que podría favorecer al mediocampista mexicano Héctor Herrera

El futbolista nacional está cerca de vivir su tercera temporada con los Colchoneros donde podría tener más minutos.

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 14 de junio de 2021

El torneo pasado, Héctor Herrera terminó campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid, pero los minutos que tuvo a lo largo de la temporada no fueron los esperados. Entre problemas personales, de salud y algunas diferencias en la plantilla del Cholo Simeone las oportunidades no llegaban para el mexicano.

Sin embargo, el mediocampista está a punto te tener su tercera temporada con el equipo Colchonero y no sólo eso, sino que se le abrirían las puertas para que durante el torneo ya no tenga mayor competencia y sume más minutos con el equipo, debido a una baja sensible.

Lucas Torreira es uno de los jugadores que con mayor frecuencia ocupaba la zona que le corresponde al mexicano, pero el futbolista regresaría al Arsenal. Con ello la oportunidad de Herrera se daría para figurar de mejor manera en el planteamiento del técnico del Atleti.

De acuerdo con el diario Marca, el conjunto español está meditando la idea de no obtener un suplente, por lo que Héctor sería el reemplazo perfecto, lo que lo apunta a tener mayor protagonismo en el plantel, ya que en la temporada anterior sólo pudo disputar 21 encuentros.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?