¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlo Ancelotti resalta la relación que tiene con Hirving Lozano y Chicharito Hernández

Dos de los mejores jugadores mexicanos de los últimos años, Chicharito Hernández y Chucky Lozano, fueron mencionados por Carlo Acelotti

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Hirving Lozano, Carlos Ancelotti, y Chicharito Hernández

Uno de los Directores Técnicos del momento a nivel mundial es Carlo Ancelotti, estratega que jugará próximamente la Gran Final de la UEFA Champions League al mando del Real Madrid, buscando darle nuevamente la gloria de los Merengues en un duelo decisivo contra el Liverpool de la Premier League. Por ello es que escuchar al estratega italiano es tan relevante, y ahora el encargado de realizarle una entrevista fue el histórico delantero mexicano, Hugo Sánchez, quien le preguntó sobre la relación que lleva con los futbolistas mexicanos, Javier Chicharito Hernández e Hirving Chucky Lozano.

En el programa presentado por el Pentapichichi, Ancelotti reveló que tiene una buena impresión del Chicharito, elemento que actualmente milita en la Major League Soccer con el LA Galaxy, pero que tuvo en su momento a su mando en el Real Madrid. Sin embargo, tuco más palabras para el Chucky, a quien resaltó por su gol contra Alemania en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, tanto que fue analizado por Carlo en una televisora para cual trabajaba en aquel entonces.

He tenido muy buena relación con Chicharito, tengo una buena relación con el Chucky, nos mandamos mensaje... En el último Mundial trabajaba para una televisora mexicana, he seguido el Mundial de México que ganó ante Alemania con un gol de Lozano. Me gusta mucho como jugador, que tiene intensidad. No tiene una calidad fina o técnica pero es muy rápido, juega muy bien para mí sin balón. Para mí, Chucky puede jugar en la banda, atrás de un delantero o como delantero, se mueve bien y corre sin balón.

El potencial de Hirving Lozano comentado por Carlo Ancelotti

Para el italiano está claro que el Chucky puede jugar de diferentes maneras enfocado al ataque, ya sea pegado a la banda, detrás del delantero, o como atacante único, pues su velocidad le permite destacar entre sus compañeros a pesar de no tener una calidad definida. Esa última carencia podría ser la responsable de que Carlo Ancelotti no contemple pedir el fichaje del mexicano para el Real Madrid, lo que sería una oportunidad única.