¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Gullit Peña se luce con doblete en el partido entre el Antigua Guatemala y el Guastatoya

El ex futbolista del León brilló en la victoria de su equipo esta tarde, donde sumaron puntos importantes de cara a la Fiesta Grande

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Viernes, 19 de noviembre de 2021
Carlos Peña festejando un gol

El presente de Carlos Peña está muy alejado de lo que se esperaba del jugador cuando consiguió el Bicampeonato de Liga MX en el Club León, llegando incluso a ser convocado para disputar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Sin embargo, actualmente el Gullit se encuentra en una liga donde además de ser la estrella, se muestra cómodo.

Esta tarde, el Antigua GFC, club de Peña, goleó a domicilio al conjunto de Guastatoya. El mexicano consiguió un doblete para decantar el resultado a favor de su equipo. El primero fue un remate cruzado desde la derecha, y el segundo lo consiguió cabeceando un centro de tiro libre.

El apodado en Guatemala como, Emperador Azteca, marcó hoy sus primeras anotaciones desde que llegó a Antigua GFC, pero ya se ganó el apoyo de la afición y reconocimiento de los medios al exponer su calidad.

La clasificación de Gullit Peña y Antigua GFC

A lo largo de 20 Jornadas, Antigua GFC suma 45 puntos, es decir, el 75% de efectividad. El segundo lugar está a 8 unidades, y faltando dos jornadas, el equipo de Carlos Peña tiene prácticamente asegurado el liderato de cara a la Fiesta Grande.