¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela anuncia su salida del LAFC y revela cuál sería su próximo destino

El mexicano ya no tiene pensado continuar en la Major League Soccer para el próximo año y es que su contrato con el conjunto angelino está a punto de terminar

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 26 de agosto de 2021
Carlos Vela anuncia su salida del LAFC y revela cuál sería su próximo destino

Aunque Carlos Vela no pudo competir en el All Star Game debido a una lesión que sufrió en su encuentro anterior en la Major League Soccer, el mexicano tuvo la oportunidad de estar en la transmisión de TUDN desde el Bank of California Stadium, recinto oficial de Los Ángeles FC, en donde platicó sobre el tema de su futuro.

El delantero de LAFC le puso fin a la posibilidad de que continuara con el equipo después de que terminara su contrato, por lo que este año es el último en el que Vela jugará con esa camiseta y es que uno de los planes que tiene es poder regresar a jugar en Europa, ya que aún tiene las capacidades para hacerlo de nueva cuenta. 

"Obviamente extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Primero, recuperar la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud, positivismo y esperar que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar playoffs", externó.

Carlos recalcó la importancia y el crecimiento que ha tenido la MLS en todos estos años y sobre todo ese alcance que ha logrado a nivel de selecciones. Sin embargo, está consciente de que siempre le gustará ver a México por encima tanto en clubes como a nivel nacional en competencias de la Confederación cuando se enfrenten como en esta ocasión.

Fue en 2018 cuando Vela arribó a LAFC como uno de los jugadores franquicia, en su primer año logró romper un récord que le ganó el cariño de toda la afición angelina en 2019 cuando llegó a 34 anotaciones en tan solo una temporada de la MLS. Su impacto en el equipo tiene qué ver por su calidad de juego y la cantidad de metas que superó en el equipo.