LA POSTURA DEL DELANTERO

Carlos Vela da su opinión sobre la posibilidad de que la MLS supere a la Liga MX

¡Todo listo! El juego entre la Liga MX y la MLS está cada vez más cerca y previo al compromiso, Carlos Vela reapareció al frente de los medios de comunicación.&nbs

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡La Liga MX ya tiene programado un encuentro sumamente importante en su agenda deportiva! Puesto que está cerca de enfrentarse a la Major League Soccer, en el All-Star Game. 

Para dicho enfrentamiento, se eligieron a los mejores jugadores que militan en el balompié mexicano y en cuanto a la dirección técnica, Diego Cocca será el timonel encargado de dirigir a los elementos que actualmente, están jugando en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Los convocados para el duelo entre la Liga MX y la MLS

Incluso, se sabe que las piezas que encabezan el listado de convocados son: Camilo Vargas, Óscar Ustari, Diego Barbosa, Kevin Álvarez, Luis Reyes, Brayan Angulo, Hugo Nervo, Matheus Doria, Lisandro López, Jesús Angulo, Aldo Rocha, Luis Chávez, Erik Lira, Fernando Beltrán, Ángel Mena, Julián Quiñones, Jordan Carrillo,  Heriberto Jurado, Avilés Hurtado, Alexis Vega, Álvaro Fidalgo, Julio César Furch, Juan Dinenno, Germán Berterame y Uriel Antuna. 

La postura de Carlos Vela 

Respecto al tema, uno de los jugadores que ha compartido su opinión y postura sobre lo que puede suceder durante el enfrentamiento mencionado con anterioridad es Carlos Vela, delantero que actualmente milita en LAFC y quien aseguró que la Liga MX puede ser superada por la MLS, en cuestiones deportivas. 

"Mi país no pero el futbol sí. Interés que la MLS crezca, cinco años que llevo aquí el crecimiento ha sido increíble. Si se descuida México, puede llegar a un nivel parecido", expresó. 

Además, explicó que la liga en la que trabaja, se ha concentrado en formar y trabajar en los jugadores jóvenes, quienes al mismo tiempo, se esfuerzan por formar un ambiente competitivo. 

"Es parte fundamental del futuro, si quieres una liga competitiva tienes que trabajar desde niño. No esperar que por algún motivo se junte y salga un Messi. Vas a tener que tirar de fuera para ser una liga competitiva. MLS sabe cómo llevar a los jóvenes y lo están haciendo mejor y últimamente se ha notado", remató.