¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela es duda para el Juego de las Estrellas de la MLS frente a la Liga MX

El mexicano no podría enfrentar al equipo representativo del futbol nacional, luego de que no continuar ni la primera mitad del partido ante Vancouver Whitecaps

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 22 de agosto de 2021
Carlos Vela es duda para el Juego de las Estrellas de la MLS frente a la Liga MX

Este sábado Carlos Vela y LAFC se enfrentaron ante el Vancouver Whitecaps donde cayeron en un marcador de 2-1, lamentablemente el marcador no fue la única mala noticia para el mexicano, sino que antes de que terminara la primera mitad del encuentro el delantero salió de la cancha por una lesión y ahora es duda para el duelo frente a la Liga MX.

Apenas se jugaban los primeros 16 minutos del partido cuando Vela tuvo que pedir su salida del encuentro, lo cual ya ponía en desventaja al equipo desde el arranque. Carlos salió de cambio por lo que el conjunto de Los Ángeles reportó en primera instancia como un  “tirón en el cuádriceps de la pierna derecha, por ello no continuó.

El próximo miércoles 25 de agosto se juega el All Star Game donde el mexicano es uno de los elegidos para disputar este duelo como representante de la Major League Soccer en contra de la Liga MX, a falta de más información sobre su evolución, el futbolista estaría hasta el momento fuera de la competencia que pintaba para ser un espectáculo de mexicano vs el balompié nacional.

A esta baja se podría sumar también la de Javier Hernández, ambos serían los elementos que más esperaban verse en este duelo, pero el Chicharito también se encuentra en un proceso de recuperación. Es posible que por ello, la MLS se quede sin dos de sus mejores futbolistas para poder disputar esta primera edición del Juego de Estrellas.