¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela, Marco Fabián, Jonathan y Giovani Dos Santos, jugadores mexicanos con futuro incierto

Ambos futbolistas de la MLS están a punto de terminar su contrato, después de que LAFC y LA Galaxy hayan quedado fuera de los Playoffs en esta temporada

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 10 de noviembre de 2021
Carlos Vela,  Marco Fabián, Jonathan y Giovani Dos Santos, jugadores mexicanos con futuro incierto

Desde el torneo pasado Giovani dos Santos terminó su contrato con América por lo que no fue contratado por un equipo, esto mismo le ocurrió a Marco Fabián quien rompió la relación con el FC Juárez y ya en las fases finales de la temporada, ninguno de los dos ha manifestado algún acercamiento para llegar a cualquier conjunto, ya sea en México o en el extranjero.

Ahora con la salida de LA Galaxy y Los Ángeles FC de los playoffs en la Major League Soccer, jugadores como Jonathan dos Santos y Carlos Vela podrían comenzar a buscar espacios debido al término de su contrato con los diferentes clubes. En el caso del delantero podría buscar un retorno a Europa, aunque las múltiples lesiones no le han dado un buen desarrollo.

Las oportunidades para los cuatro mexicanos están abiertas, ya que el único que habría manifestado su deseo por estar en la Liga MX sería Jonathan, quien hace algunos meses apareció en un video con Memo Ochoa donde pedían una oportunidad para él en el conjunto de Coapa, por lo que podría hacer una negociación.

Gio y Marco sin oportunidades

Ya pasó un semestre y ambos futbolistas no han podido cerrar algún espacio, aunque se rumoró que ambos podrían volver a Europa, no pudieron regresar. Cabe mencionar que este no fue un gran torneo en el caso de Jona después de la muerte de su padre, por lo que es probable que también Gio haya decidido tomar un tiempo con su familia y regresar con nuevas oportunidades incluso en la Liga MX.