¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela jugará con Giorgio Chiellini el próximo torneo en la MLS

Parece ser que Carlos Vela tendrá a Giorgio Chiellini en la plantilla de los Ángeles FC

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Domingo, 12 de junio de 2022
Carlos Vela y Giorgio Chiellini

Carlos Vela sigue mostrándose como la gran estrella de la Major League Soccer con Los Ángeles FC, escuadra de la cual parecía que saldría hace seis meses, pero que ahora tiene nuevamente la oportunidad de seguir defendiendo gracias a la calidad expuesta en los últimos encuentros. Sin embargo, es una realidad que los Angelinos siguen sin conseguir un campeonato, por lo que deben reforzarse de manera imponente con estrellas como Giorgio Chiellini.

Después de despedirse de la Juventus y la Selección Italiana, escuadras donde Chiellini se convirtió en leyenda dados sus triunfos como profesional, el defensor italiano apuntó a la Major League Soccer, firmando con LAFC para incorporarse en el siguiente certamen. Así lo reportó Frabizio Romano a través de su cuenta de Twitter, confirmando que el legendario capitán ahora estará en la MLS.

El balance de las estrellas en la MLS 

Durante mucho tiempo se vio a la Major League Soccer como una lida para retirados. Sin embargo, ahora potencian el talento juvenil, y aunque se sigue priorizando el espectáculo con base en leyendas cerca de terminar su carrera, ahora hay un mejor balance para luchar de tú a tú con los equipos de la Liga MX en la Concachampions, a tal grado que Seattle Sounders ya terminó con el monopolio del Futbol Mexicano en dicho certamen.