¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela manda advertencia a Gareth Bale tras su fichaje con el LAFC

Tras haber renovado su contrato con LAFC, el delantero mexicano, le envió un mensaje sumamente importante a Gareth Bale. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 29 de junio de 2022
Carlos Vela
Katharine Lotze/Getty Images

En las últimas semanas, el nombre de Carlos Vela ha sido parte de las tendencias deportivas, debido a que comenzaron a circular diversos rumores que aseguraban que el delantero estaban dentro de la órbita de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Las especulaciones que se comentaron entorno al jugador 

Poco tiempo después, el nacido en Cancún brindó una declaración que reforzó las teorías de que su regreso al balompié mexicano estaba cerca, pues expresó que si no lograba renovar su contrato con el cuadro de Los Angeles Football Club, contemplaría la posibilidad de marcharse de la Major League Soccer y jugar en otra liga. 

¿Qué ocurrió entre el equipo estadounidense y Vela?

Finalmente, se confirmó que el atacante sí volvió a plasmar su firma con el conjunto de Estados Unidos por ende, su estancia se extenderá y por ello compartirá cancha con Gareth Bale, uno de los refuerzos estrella que confirmó la escuadra de LAFC. 

El contundente mensaje de Carlos Vela hacia Bale

Debido al punto mencionado con anterioridad, el ex-seleccionado mexicano aprovechó el momento para enviar un mensaje de advertencia al gáles de 32 años de edad. 

"Esta liga es física, si Bale está en buena forma y viene con buena mentalidad, va a ser muy importante. Viene del Real Madrid, no tengo que hablar mucho de él porque sabemos lo bueno que es", expresó.