Carlos Vela manda misterioso mensaje sobre la posibilidad de dejar la MLS

Poco a poco el atacante mexicano va recuperando su nivel 

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 22 de julio de 2021
Carlos Vela manda misterioso mensaje sobre la posibilidad de dejar la MLS

El contrato de Carlos Vela con Los Angeles Futbol Cub (LAFC) está cerca de terminar, de manera que se comienza a especular que el futuro del canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara está lejos de La Major League Soccer (MLS), de manera que el futbolista de 32 años de edad habló en conferencia de prensa al respecto. 

"La verdad, nunca me enfoco en el futuro, disfruto este momento con mi equipo, al que quiero poner en lo más alto de esta la liga, ganar un título y sobre el futuro, ya decidiremos", comentó. 

Cabe mencionar que el contrato del atacante mexicano con LAFC finaliza en diciembre de este año, de modo que de no llegar a un acuerdo de renovación con el conjunto estadounidense podría negociar sin ningún problema con cualquier escuadra, siempre y cuando cumpla con las exigencias que llegue a pedir el exjugador de la Real Sociedad

Destacar que Poco a poco Carlos Vela está retomando su nivel con LAFC en la presente temporada de la MLS pues por segunda semana consecutiva marcó gol. El miércoles pasado ante el Portland Timbers marcó su tercer gol en la campaña; sin embargo, de nada sirvió porque su equipo perdió 2-1 de útimo minuto. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?