¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela opina sobre la llegada de Dani Alves a la Liga MX

La llegada del futbolista brasileño, ha generando un sinfín de opiniones en el mundo del deporte. Entre ellas, destaca la del elemento de Los Angeles Football Club. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Jueves, 28 de julio de 2022
Carlos Vela
VICTOR CRUZ/AFP via Getty Images

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM se convirtieron en una de las tendencias deportivas, tras anunciar la lista de posibles y flamantes refuerzos, en donde Dani Alves era uno de los principales objetivos de las máximas autoridades felinas. 

Sin embargo, aunque en un principio se comentó que el movimiento sería imposible, los altos mandos lograron persuadir al jugador brasileño de 39 años de edad y posteriormente, el mundo deportivo junto con la afición, entró en un estado de conmoción y admiración total. 

 El debut de Dani Alves con los Pumas de Andrés Lillini 

De hecho, el día de ayer durante el encuentro Pumas Vs Mazatlán, Alves ejecutó su tan esperando y ansiado debut con el cuadro de Andrés Lillini, donde de inmediato, sumó su primera asistencia, misma que generó el gol de los locales. 

Además, de acuerdo con Statiskicks, el futbolista logró otras marcas como por ejemplo, oportunidades creadas, tiros libres, pases precisos, duelos ganados, etc. 

La postura de Carlos Vela entorno a la llegada de Alves a la Liga MX

En cuanto a este tema, el delantero de LAFC Carlos Vela compartió su opinión sobre el impacto que tiene en la Liga MX, el fichaje del delantero y seleccionado brasileño. 

"Es un fichaje importante para la liga de México, es un jugador de nivel mundial que viene del Barcelona y eso siempre es bueno para la liga, porque da que otros lugares del mundo volteen a ver y hablen de la liga de México. Lo mismo que aquí cuando vienen jugadores de alto nivel, sabes que van a mejorar tu nivel competitivo", remató durante su presentación durante una conferencia de prensa.