¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela podría tener su futuro en el Futbol de Turquía al dejar a LAFC

El delantero estaría próximo a dejar la Major League Soccer, para abrirse un nuevo camino en Europa en uno de los equipos líderes en la Superliga turca

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Martes, 16 de noviembre de 2021
Carlos Vela podría tener su futuro en el Futbol de Turquía al dejar a LAFC

Luego de que Carlos Vela y Los Ángeles FC se quedaran sin disputar los Playoffs en la Major League Soccer, el delantero prácticamente selló su salida del conjunto. Esto debido a que en el mes de diciembre el contrato del mexicano expiraba y estaría en busca de nuevas oportunidades especialmente si se trataban de un posible regreso a Europa. 

De esta manera se dio a conocer que el contrato de Vela tenía una cláusula que permitía que el equipo pudiera mantenerlo en el equipo por más tiempo si se llegaba a un acuerdo, por lo que la posibilidad de que saliera, tomando en cuenta que es uno de los jugadores franquicia en la MLS sería un tanto complicada para buscar algún otro club.

Sin embargo, un nuevo rumor apareció, según reportes del medio turco Sabah Spor, el Trabzonspor de la Superliga de Tuquía igualaría los 6.3 millones de dólares que actualmente percibe el mexicano, con tal de ficharlo. Sin embargo, las dudas aún permanecen, ya que sería el 30 de noviembre la fecha límite para una renovación con su actual equipo. 

¿Vela le dirá adiós a LAFC?

El mexicano tuvo un torneo de ensueño en 2019, donde fue el MVP y máximo goleador del equipo, además es uno de los futbolistas que más percibe debido a que es muy querido por la afición. Sin embargo, sus múltiples lesiones afectaron su rendimiento en este torneo, por lo que es posible que dé una última oportunidad para despedirse de la mejor manera. Por su parte, el conjunto turco es líder en su Liga y destacaría también en aquel club.