¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela recibe importante premio de ESPYS por su gran año en la MLS

El futbolista mexicano de 33 años, Carlos Vela, fue reconocido por su funcionamiento con LAFC en la MLS

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 21 de julio de 2022
Carlos Vela

El jugador de Los Angeles FC, Carlos Vela, sigue evidenciando su talento en la Major League Soccer, lo que ha provocado su reconocimiento por los aficionados, y en consecuencia estar nominado en los premios ESPYS, donde este jueves, 20 de julio se realizó una ceremonia en Los Angeles, California.

Carlos Vela el mejor jugador de la MLS

Carlos Vela se llevó el ESPY 2022 al considerado como el Mejor Jugador de la Major League Soccer, al vencer a distinguidos contendientes que integraron la terna, siendo 
el jugador español, Carles Gil del New England Revolution; el estadounidense del FC Dallas, Jesús Ferreira; y el futbolista argentino del New York City FC, Valentín Castellanos.

El nacido en Cancún no había figurado en esta nominación, lo que significó el regreso de un jugador mexicano a la terna desde hace mucho tiempo, ya que la última ocasión que un futbolista azteca fue nominado fue en el 2008 con Cuauhtémoc Blanco cuando integraba las filas del Chicago Fire, pero esa vez el galardonado fue David Beckham. 
 

El LAFC de Carlos Vela trabaja para su siguiente compromiso de la MLS ante el Sporting de Kansas City, duelo programado para el siguiente sábado 23 de julio, en punto de las 19:30 horas.