¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela rompe valiosa marca en la MLS

A pesar de la incertidumbre de su futuro, Carlos Vela sigue imponiendo números en la Major League Soccer

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Sabado, 18 de junio de 2022
Carlos Vela

Uno de los jugadores mexicanos más talentosos en la historia del balompié nacional es Carlos Vela, delantero que se desempeñó gran parte de su carrera en el Viejo Continente, brillando en la Real Sociedad y llegando a niveles que le daban para dar el brinco a un equipo de clase A en Europa. Sin embargo, al realidad del jugador es diferente a la de muchos otros futbolistas, pue Carlos no disfruta realmente de jugar futbol, por lo que llegar a la Major League Soccer con Los Ángeles FC fue lo más conveniente para él.

Desde el primer momento, Vela causó un importante impacto en el LAFC y sobre todo en la MLS. Basta con recordar su competencia personal con Zlatan Ibrahimovic. Su presente ya no es el mejor, siendo relegado a la banca en algunos encuentros, pero aún con eso, sigue marcando diferencia. En el partido de hoy contra Seattle, el mexicano llegó a la centena de partidos disputados portando la camiseta Angelina, hecho que fue condecorado por la directiva y aplaudido por la afición.

Las palabras de Carlos Vela sobre su partido cien

El delantero se mostró agradecido por cumplir cien encuentros con el LAFC, destacando que es un club en el que se siente contento de formar parte, pero resaltó que todavía está en deuda y le falta entregar un trofeo a las vitrinas Angelinas, objetivo que es el último que le queda  por cumplir antes de terminar su travesía por el equipo.

Es bueno haber jugado muchos partidos, más aún cuando estás en un lugar en el que estás feliz y disfrutas de cada juego... Más importante aún, ahora es el momento de traer algunos trofeos aquí, esa es la última parte que me faltaba.