Carlos Vela se confiesa tras haber superado sus molestias físicas en la MLS

El delantero mexicano aseguró que lesión del muslo ya está en el pasado 

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Martes, 20 de julio de 2021
Carlos Vela se confiesa tras haber superado sus molestias físicas en la MLS

El delantero mexicano de Los Angeles FC​​​​​​, Carlos Vela​​​​​​, ha tenido un Temporada 2021 complicada con su equipo pese a estar en los primeros lugares de la Conferencia Oeste y que ha marcado varias anotaciones hasta ahora. 

A principios del torneo el ariete sufrió de una lesión en el muslo que lo inhabilitó tres partidos; no obstante, continuó jugando con malestares que le impidieron rendir con normalidad mermando su nivel y pese a ello le marcó un gol al FC Dallas en la fecha 9.

Carlos Vela disputó el último encuentro contra Real Salt Lake con una notable mejoría que le permitió volver a romper las redes por segunda ocasión en la temporada y el propio delantero aseguró en conferencia de prensa que la lesión quedó atrás y que ahora puede volver a disfrutar del juego sin temor a lastimarse y añadió que a partir de ahora no hay excusas para incrementar su nivel y apoyar a su equipo al máximo. 

“Llevo los últimos dos partidos jugando sin dolor, pudiendo disfrutar de volver a jugar, no pensar en la lesión y eso es importante, eso se nota a la hora de tener más confianza en mis movimientos, jugadas, en cambiar de ritmo y cada vez más ritmo, ya estoy sin problemas, ya no hay excusas, ya no tengo dolor, así que ya todo es cuestión de jugar bien y ayudar al equipo”. 

El LA FC se encuentra en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 21 unidades, ante los 29 puntos del líder Seattle Sounders​​​​​​, el equipo de Vela buscará acercarse lo mas posible y asegurar su estancia en los playoffs. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?