¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Chicharito’ Hernández con preocupante sequía goleadora que lo aleja aún más de la Selección Mexicana

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pasa por un alarmante momento con LA Galaxy

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 19 de mayo de 2022
‘Chicharito’ Hernández

El Mundial de Qatar 2022 cada vez se encuentra más próximo a disputarse y el técnico argentino, Gerardo Martino, ya analiza a los viables hombres que conformarán parte de su convocatoria, de hecho, apenas reveló su lista para los juegos amistosos, donde una vez más no lució el nombre del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no se encuentra pasando un gran momento en su carrera deportiva, ante la carencia de gol.

Mala racha para CH14

Durante la actual temporada de la Major League Soccer,  Javier Hernández, comenzó con el pie derecho al marcar contra el NYC FC, donde incluso era contendiente para pelear por el campeonato de goleo en el balompié estadounidense, sin embargo, en este momento, la realidad es otra, luego que acumula seis partidos consecutivos sin marcar con Los Angeles Galaxy.

Los enfrentamientos donde no ha marcado Hernández Balcázar han sido contra: Chicago Fire, Nashville FC, Real Salt Lake, Austin FC, FC Dallas y Minnesota United. Por lo tanto, Chicharito tiene 12 juegos disputados y cinco tantos marcados. Mientras el conjunto angelino figura en la cuarta posición con 20 unidades.

El jugador azteca de 33 años deberá mejorar su nivel para poder ser ‘valorado’ por Martino, quien según el reporte del periodista de TV Azteca, David Medrano, no lo contempla para la justa mundialista, al igual que otros siete elementos: Carlos 'Titán' Salcedo, Luis 'Chaka' Rodríguez, JDS, Víctor 'Pocho' Guzmán, Miguel Layún, Diego Reyes y Fernando Navarro