¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chicharito Hernández manda mensaje al mediocampista de Dinamarca Christian Eriksen

El jugador del Galaxy se refirió al incidente que padeció el jugador danés

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 28 de junio de 2021
Chicharito Hernández manda mensaje al mediocampista de Dinamarca Christian Eriksen

La Selección de Dinamarca avanzó a los Cuartos de final de la Eurocopa tras golear 0-4 a Gales. El siguiente sábado 3 de julio se enfrentaran con la República Checa, un oponente fuerte ya que fue el responsable de la eliminación de Holanda. La situación parece que mejoró  para los daneses desde  el incidente que padeció Christian Eriksen (un infarto) en el primer partido de su nación, siendo un lamentable suceso que estremeció a todo el mundo.

Actualmente, el jugador del Inter de Milan se encuentra recuperándose favorablemente bajo la observación médica. Siendo Chicharito Hernández el que decidiera retomar el tema en un streaming de su canal de YouTube, emitiendo un mensaje a Eriksen, jugador que conoció enfrentó en algunos de los enfrentamientos de la Premier y la Champions League.

"Bendito sea que está estable, pero las imágenes fue muy fuerte, agradecerle al pinche universo de que siga acá con nosotros y que no pasó a mayores y que está estable y que siempre se nos olvida que somos seres humanos, más allá que somos futbolistas".

Aunque el trato que tuvo con Christian Eriksen no fue directamente, no dejó de mandar sus buenos deseos al futbolista danés de 29 años. Además le envió un mensaje a sus amigos y familiares.

 “Pronta recuperación para él, ojalá pueda volver a las canchas, y si no, eso pasa a un lado, que pueda tener una vida estable con su familia. Le mandamos un abrazo a él, a su familia y sus seres queridos”.