¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chicharito Hernández se confirma como uno de los mejores delanteros mexicanos del año

El futbolista del conjunto angelino volvió a marcar en la derrota de su equipo ante el Real Salt Lake y se consolida como uno de los más consistentes en la MLS

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Chicharito Hernández se confirma como uno de los mejores delanteros mexicanos del año

Aunque Javier Hernández se ha consolidado como uno de los mexicanos con más anotaciones en la Major League Soccer y está entre los jugadores nacionales que en este año han conseguido anotaciones, la realidad es que los números aún no le benefician para poder estar como uno de los contemplados por Gerardo Martino en la Selección Mexicana.

El mexicano consiguió un tanto más con LA Galaxy en este torneo sumando así 12, pero quien ha tomado la confianza del estratega argentino es precisamente Rogelio Funes Mori, quien suma hasta el momento 19 anotaciones tanto a nivel de clubes como en el Tricolor, lo cual sigue siendo motivo para que el técnico lo llame.

Aunque el Chicharito se perfila como uno de los delanteros más eficientes, se ha demeritado mucho su trabajo con la idea de que los juegos en la MLS siempre han sido de muchas anotaciones, por el estilo de partidos que son más rápidos, por lo que aquellos futbolistas que permanecen en la Liga MX tienen mayor oportunidad.

Tal es el caso de Eduardo 'Chofis' López quien está a un gol de Chicharito y tampoco ha sido tomado en cuenta. En el caso de Hirving Lozano tiene las mismas anotaciones que Hernández y es parte fundamental del esquema por lo que aquí para el entrenador del Tricolor sería más importante la técnica, aunque con el argentino ambos rubros cobran relevancia.