¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chicharito vuelve anotar con LA Galaxy mientras Selección Mexicana salva el triunfo

Curiosamente, mientras la Selección Mexicana de Futbol se encontraba peleando y luchando por hacer un gol, Javier Hernández marcó dos con el Galaxy.

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Domingo, 25 de septiembre de 2022
Javier Hernández
David Berding/Getty Images

¡La Selección Mexicana retomó sus actividades futbolísticas! Y fue ante el cuadro de Perú que el conjunto dirigido por Gerardo Martino comenzó a calentar motores previo al arranque del Mundial de Qatar 2022. 

El partido México Vs Perú

Fue al interior del Estadio Rose Bowl donde Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Roberto Alvarado Hirving Lozano  y Henry Martín, salieron al terreno de juego a defender el escudo Tricolor. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la escuadra azteca por firmar un gol, fue hasta el minuto 85 que el equipo azteca logró cosechar la ventaja en la pizarra.

El gol de la Selección Mexicana 

El autor fue Hirving Lozano y gracias a un tiro de esquina, el 'Chucky' logró concretar un remate que hizo explotar de alegría y euforia a sus compañeros de equipo y a cada uno de los aficionados que se dieron cita en el inmueble. 

Javier Hernández y el Galaxy

Por otro lado, mientras el equipo del 'Tata' Martino luchaba contra Perú, 'Chicharito' Hernández anotaba un doblete espectacular con el Galaxy, mientras se medían ante el San José Earthquakes. De hecho, fue al minuto 12 que cayó la primera anotación del ex-jugador de las Chivas Rayadas, mientras que la segunda, fue al 69'.