¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano abandonó molesto el campo en la victoria del Napoli sobre el Torino

Hirving entró al minuto 59 y lo sacaron al 89, provocando un evidente enojo en el mexicano

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Domingo, 17 de octubre de 2021
Chucky Lozano abandonó molesto el campo en la victoria del Napoli sobre el Torino

El Napoli se mantienen en la punta de la Serie A, sacándole dos puntos al Milan, y teniendo una diferencia de goles de +16. Los resultados de los Azurri son de escándalo, e Hirving Lozano se afianza como uno de los mejores futbolistas mexicanos en ligas europeas durante los últimos años.

El gol del Napoli fue por conducto de Victor Osimhen, faltando solo 9 minutos para el final y asegurando los tres puntos para los locales. Sin embargo, uno de los hechos más llamativos tuvo que ver con el Chuky, quien entró al 59' y rápidamente se mostro con un tiro al poste cuatro minutos después, aún así, fue cambiado al 89' para que ingresara Juan Jesus, en una clara búsqueda de asegurar el marcador a favor.

Este ha sido uno de los encuentros más peleados del Napoli, pues la posesión estuvo dividida a la mitad, y ambos conjuntos tuvieron la misma cantidad de tiros al arco rival

La gran efectividad del Napoli

El equipo de Lozano se postula como el único en las cinco grandes ligas europeas que suma el 100% de efectividad hasta el momento, pues no ha dejado pasar ni un solo punto en las 8 jornadas transcurridas.