¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano confiesa que pudo haber muerto o sufrido una lesión permanente por el golpe que recibió en Copa Oro

El canterano del Pachuca confesó que tuvo miedo en ese momento 

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Chucky Lozano confiesa que pudo haber muerto o sufrido una lesión permanente por el golpe que recibió en Copa Oro

Dos meses después del accidente que sufrió en la pasada Copa Oro, Hirving Lozano reveló en entrevista para la cadena deportiva ESPN, que varios médicos le confesaron que su vida estuvo en riesgo tras el fuerte golpe que recibió cerca del ojo, mismo que lo dejó por unos momentos inconscientes, por lo que tuvo que abandonar inmediatamente el encuentro y posteriormente causar baja del certamen. 

"Creo que más porque cuando tienes hijos es ver por ellos. Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas". 

Asimismo, el 'Chucky' Lozano confesó que en ese momento tuvo miedo, pues declaró que pudo quedar paralítico o hasta haber perdido el ojo, de manera que en dicha entrevista se dijo agradecido con Dios porque esta situación no pasó a mayores y continúa practicando lo que más le apasiona, que es el futbol. 

"Claro que sí (me asusté). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme".

Cabe mencionar que el canterano de los Tuzos del Pachuca se encuentra ya recuperado del fuerte golpe que sufrió, por lo que ahora deberá enfocarse en el Napoli, quien es líder de la Serie A con 18 puntos, producto de seis victorias en la misma cantidad de partidos, siendo el Milan el rival que más cerca tienen con 16 unidades.