¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano deja atrás la polémica, ¿será tomado en cuenta por Spalletti?

El futbolista mexicano se ha visto envuelto en especulaciones, luego de sus desafortunadas declaraciones
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 21 de noviembre de 2021
Lozano disputando un juego con Napoli
Foto: Alessandro Sabattini, Getty Images

Luego de la pausa a consecuencia de la Fecha FIFA, este fin de semana regresó la acción futbolística en todo el mundo, entre las que destaca la Serie A, donde milita el mexicano Chucky Lozano con el Napoli, sin embargo, por las declaraciones que emitió en la entrevista de TV Azteca en donde aseguraba seguir aspirando a tener oportunidad de militar en un club más grande, las especulaciones comenzaron a surgir sobre su proyección con el club durante esta campaña.

Sus palabras no fueron recibidas de la mejor manera principalmente por la afición azzurri e incluso por compañeros de la institución napolitana, pero el mexicano lo toma con determinación y se concentrará en hacer un digno papel cada vez que requieran sus servicios, para que sus acciones en el campo hablen por sí solas. 

Frente al escenario que suponía enfrentaría Hirving Lozano, el futbolista de 26 años ha sido considerado para arrancar en el once titular de Luciano Spalletti con el compromiso de medirse este domingo 21 de noviembre contra el Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza. Chucky tendrá la oportunidad de redimir sus declaraciones con el trabajo que demuestre en el campo. 

¿Cómo marcha Napoli e Inter?

Los napolitanos se definen como el primer lugar de la competencia italiana luego de conservar su invicto, mientras el Inter de Milan en este momento son tercer lugar de la Serie A con solo una derrota.