¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano podría ser uno de los primeros fichajes del Newcastle United en su nueva etapa millonaria

El mexicano llegaría para reforzar a los de blanco y negro en esta nueva etapa multimillonaria 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Jueves, 07 de octubre de 2021
Chucky Lozano podría ser uno de los primeros fichajes del Newcastle United en su nueva etapa millonaria

Hace apenas algunas horas se hizo oficial la adquisición del Newcastle por el fondo de inversión pública de Saudi, esto significa que poderosos inversionistas llegarán para levantar al emblemático equipo inglés con el fin de regresarle el protagonismo perdido desde hace ya varios años, operación donde estaría incluido un mexicano. 

Según informó la página de deportes de TV Azteca, Hirving "Chucky" Lozano es el mayor deseo de los nuevos dueños, por lo que irán para final de este torneo con todo para poder incluirlo y así hacer una delantera que pueda imponer condiciones en la competitividad de la Premier League. 

Ya lo habían buscado en otras ocasiones:

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que los del Castillo muestra interés en el seleccionado mexicano, ya meses atrás se acercaron a ver el status del canterano de Pachuca, pero por su alto precio en el mercado no se llegó a ningún acuerdo. 

Por lo pronto solo nos queda esperar, en estos momentos el '11' está concentrado con la Selección Mexicana en las próximas eliminatorias con el Tricolor donde enfrentarán a sus similares de Canadá, Honduras y el Salvador respectivamente.