SU OBJETIVO ESTÁ CON EL GETAFE

Circula la versión de que José Juan Macías mintió sobre la lesión que lo dejó fuera de Tokio 2020

Nuevas especulaciones aseveran que el mexicano no estaba lastimado

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Tras la nueva contratación de José Juan Macías al Getafe, se ha desencadenado una nueva polémica, ya que algunos medios creen que nunca existió la lesión de la pierna izquierda, por la cual fue baja en la convocatoria de la Selección Nacional Sub-23 que dirige Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos.

Incluso, fue Macías quien se pronunció en redes sociales emitiendo un comunicado con la finalidad de dar a conocer que su estado de salud no era óptimo. Asegurando que tenía un malestar que lo aquejaba desde hace varios meses, frenando su participación en la Justa Olímpica de Tokio 2021. Otros rumores señalan que JJ se pronunció con anticipación antes de sufrir la desilusión de no ser llamado con el Tricolor.

Incluso, André Marín de Fox Sports consideró no fue cierto los problemas físicos del mexicano, y su única finalidad era salir al futbol europeo.

“Yo creo que Macías no estaba lesionado, quería salir corriendo a España para presentarse en el Getafe y hacer Pretemporada, yo creo que Macías sacrificó los Olímpicos por jugar en Europa y ¿sabes qué? respeto su decisión”.

Eduardo “El Yayo” De La Torre, concordó con que JJ no tenía intenciones de representar a su nación en este verano, y su principal objetivo era enfocarse en su nuevo equipo el Getafe de España.

“Yo creo que sí sacrificó cualquier selección para presentarse en el Getafe. Más que sacrificar para mí no lo iban a llevar y por eso fue el acuerdo”.