¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Clubes de Italia interesados en el fichaje del defensa mexicano Johan Vásquez

Luego de que el Genoa y Johan Vásquez descendieron a la Serie B, se han reportado algunas actualizaciones entorno al jugador mexicano. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Martes, 24 de mayo de 2022
Johan Vásquez
Photo by Getty Images

¡Se agotó el tiempo! El sábado pasado, en el futbol del Viejo Continente, el Genoa cayó ante el conjunto del Bolonia por la mínima diferencia, al interior del Estadio Luigi Ferratis y con ello, selló su pase directo a la Serie B del futbol italiano. 

Al término del encuentro citado con anterioridad, los rostros de los jugadores del Genoa externaban un semblante sumamente triste, desencajado e incluso, en algunos elementos se notaba cierto grado de enojo y frustración, puesto que si hubieran ganado el duelo, aún tenían posibilidad de evitar este duro y dramático desenlace. 

El caso de Johan Vásquez

Por su parte, el mexicano envió un mensaje importante para la afición del club y enfatizó que en todo momento, se esforzó hasta el final por la camiseta del Genoa. 

"Tire la moneda al aire jugándome todo por todo y no me arrepiento a pesar de las circunstancias, son increíble estos momentos. Agradecer y pedir disculpas a todos los aficionados que están con nosotros hasta el final", sentenció. 

¿Qué pasará con el mexicano?

Luego del escenario descrito con anterioridad, se prevé que Vásquez permanezca en el futbol italiano pero salga de las filas del Genoa, puesto que al parecer ya hay equipos interesados en el elemento tricolor. 

Los equipos

De acuerdo con diversos reportes, el Lazio y Florentina son los clubes que han levantado la mano por Johan e incluso se ha mencionado que Vásquez ya sostuvo sus primeras pláticas con el cuadro blanquiceleste, así que se prevé que sea cuestión de días para conocer cuál será el nuevo destino del ex-defensa central de los Pumas de la UNAM.