¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Compañero de Raúl Jiménez califica como un milagro su regreso a las canchas

Este sábado el Lobo Mexicano estuvo de vuelta con los Wolves para disputar unos minutos de partido en los que casi convierte su primera anotación en esta etapa

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 19 de julio de 2021

Pasaron 231 días para que Raúl Jiménez pudiera pisar el césped como jugador del Wolverhampton, después de su terrible fractura tras un choque de cabezas el 29 de noviembre de 2020, el mexicano pudo rehabilitarse de la mejor manera y volver con el equipo y ahora su nuevo entrenador, Bruno Lage. 

El regreso del cantera del Club América además de causar emoción en sus compañeros fue un acto de valentía e incluso para algunos "un milagro" el hecho de que en tampoco tiempo el futbolista tuviera la oportunidad de seguir dedicándose al futbol profesional en la Premier League de Inglaterra. 

“Fue un sentimiento mágico. Ver de dónde viene, regresar tan pronto, solo podemos agradecer a Dios, es un milagro. Ha vuelto fuerte, ha trabajado mucho a lo largo del tiempo y todos están contentos de verlo de regreso", mencionó en entrevista para el club", externó Morgan Gibbs-White, compañero de Jiménez. 

El trabajo en temas de recuperación que se estuvo haciendo por parte del equipo médico del conjunto inglés fue principalmente para que el jugador tuviera la posibilidad de volver y no sólo por la necesidad del propio Raúl por seguirse dedicando a este deporte, sino porque siempre ha sido una parte importante para el mismo plantel.

"Simplemente hace que nuestro juego sea más fácil, siempre está en movimiento, siempre ofreciendo el balón, y cuando está delante de la portería sabes que va a marcar. Solo tenemos que darle tiempo, ponerlo en forma y asegurarnos de que esté al 100% en sí mismo, y cuando esté listo para comenzar, estará listo para comenzar", finalizó Gibbs.

El Lobo mexicano sólo tuvo 34 minutos en el terreno de juego y esos le bastaron para generar un par de ocasiones de peligro, una de ellas fue un tiro libre que con esa pegada que tiene logro incrustar el balón en el poste central perdiéndose la oportunidad de darle un empate a su conjunto en la pretemporada ante el Crewe Alexandra.