¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Competencia? Así es como Carlos Vela habló de los fichajes de Chiellini y Gareth Bale en LAFC

El que había sido el mejor jugador del LAFC, Carlos Vela, se expresó sobre sus nuevos compañeros

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Domingo, 26 de junio de 2022
Carlos Vela
Foto de Harry How/Getty Images

La Major League Soccer demostró nuevamente que pueden romper el mercado de piernas cada que se lo proponen. En la Liga MX se sigue buscando repatriar mexicanos o contratar a estrellas que al final se quedan en humo. Recientemente fueron Los Ángeles FC los que contrataron a un par de estrellas de nivel mundial, Goirgio Chielinni de la Juventus y Gareth Bale del Real Madrid, jugadores que ahora compartirán vestidor con Carlos Vela.

El mexicano había estado envuelto en la incertidumbre sobre su futuro, puesto que LAFC tardó en renovarlo, pero finalmente optaron por extender su vínculo laboral, esto en gran medida por la calidad que sigue teniendo y expuso en los últimos partidos. Vela habló sobre sus nuevos compañeros, dejando claro que para él es un gusto jugar con talentos de ese calibre, pero a su vez eso significa una mayor presión para sacar el campeonato de la MLS.

A nosotros lo que nos toca es trabajar más, porque entre más presión pongas en el grupo o altas expectativas alta haya, luego tienes que hacer el trabajo. Tienes que demostrar el gran equipo que estamos haciendo. Nadie se va a conformar con menos que el campeonato. Siempre he dicho que me encanta jugar con gente buena y que venga gente así a nuestro equipo es muy positivo para nosotros. Y deseando jugar con ellos y que disfrute la gente

¿Cuándo saldrá Carlos Vela del LAFC?

Aunque Vela seguirá jugando hasta diciembre de este año con los Angelinos, el mismo atacante declaró que no planea irse hasta que levante el campeonato de la Major League Soccer, distinción que se le ha negado a Carlos desde que arribó a Los Ángeles a pesar de ser uno de los principales talentos de toda la MLS. Ahora habrá que esperar a ver cómo se asocia el mexicano con Gareth Bale.

Hasta que no gane un título, no me quiero ir de aquí.