¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Complicado debut de Gonzalo Pineda como DT del Atlanta United en la MLS

Tras superar el Covid-19, el mexicano tuvo su primer encuentro en la Major League Soccer, sin embargo no fue como él lo esperaba, ya que el equipo fue derrotado

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 29 de agosto de 2021

Después de su paso por el Seattle Sounders como auxiliar técnico a Gonzalo Pineda se le presentó la oportunidad de dirigir por primera vez y lo hizo con el Atlanta United. El problema desde la noticia, fue que el mexicano presentó un leve contagio de Covid que lo mantuvo unos días alejados, pero este sábado en su debut el equipo cayó ante Nasvhville SC.

Un amargo primer partido que tuvo el estratega, que si bien una de las justificaciones que podría tener es precisamente que no ha estado del todo con el equipo, ya que como se sabe es un técnico que gusta mucho de estar al pendiente de los jugadores para poder prevalecer cada una de sus fortalezas y que las muestren en el campo.

El primer tiempo del encuentro fue para ambos clubes que estuvieron esperando la oportunidad para poder marcar, pero ninguno pudo hacerse daño hasta los minutos de compensación. Fue hasta la parte complementaria cuando los dos equipo comenzaron a atacar con mayor fortaleza, pero el rival logró mantener el marcador a favor con anotaciones de Daniel Armando y Randall Leal.

De esta manera, Pineda tuvo su primer encuentro en la búsqueda de hallar la fórmula que les permita conseguir la victoria, hasta cierto punto fue normal el cambio, por lo que ahora se perfilan para encarar un duelo ante el Orlando City el próximo viernes, quienes se mantienen en la segunda posición por ocho unidades arriba.