¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con José Juan Macías de titular, el Getafe cae ante Andrés Guardado y el Real Betis

El equipo dirigido por Míchel González se encuentra en crisis en este inicio de certamen español 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Domingo, 26 de septiembre de 2021
Con José Juan Macías de titular, el Getafe cae ante Andrés Guardado y el Real Betis

El día de hoy se dio un encuentro bastante interesante en la Liga Española, el Real Betis recibió al Getafe en el duelo correspondiente a la Jornada 7  del certamen, en 90 minutos donde los verdiblancos impusieron condiciones y sobre todo dejaron en claro que van por la parte alta de la tabla, en cambio los de azul suman un total de 7 derrotas consecutivas, por lo que ya se especula un cambio de gestión técnica para los próximos días. 

Tan solo a los 14 minutos llegó el primer gol de los verdiblabcos gracias a Willian José. Carvalho inició la jugada con el robo del esférico, Fekir se metió en el área como quiso, recortó a Mitrovic y el grito de gol retumbó en las butacas del Villamarín.

Desde ese momento hasta la hora de irse q los vestidores, Betis se convirtió en amo del juego. Para el regreso al campo, Míchel ejecutó cambios en su esquema con la salida de Macías además del zaguero Stefan Mitrović. De nada sirvió, pues al 55’ la ventaja fue ampliada con el 2-0, el doblete de Willian, quien aprovechó un rebote en la defensa para terminar definiendo.  

Lo rescatable para Macías es que Míchel le dio por segunda ocasión la titularidad dentro del terreno de juego y poco a poco el mexicano se ha venido ganado la confianza de la afición. Andrés Guardado por su parte solo entró los últimos minutos del encuentro, mientras que Diego Lainez no vio actividad, tras la lesión que ha venido superando.