FIN A LA INCERTIDUMBRE

Confirmada la gravedad de la lesión de Hirving Lozano tras su terrible choque de cabezas

Se reveló nueva información sobre el estado de salud del futbolista de la Selección Mexicana, Hirving ‘Chucky’ Lozano, luego del fuerte impactó que tuvo este

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Con el Mundial de Qatar 2022 en puerta, los futbolistas se encuentran entregando todo su potencial para poder integrar las convocatorias de sus respectivas naciones, tal es el caso del mexicano, Hirving Lozano, aunque ayer alertó a los aficionados tras recibir un  un fuerte golpe en la cabeza en su partido contra el Lazio (1-2).

Estado físico de Hirving Lozano

Uno de los actuales referentes del Tricolor es Chucky Lozano, quien tuvo que abandonar el campo antes de concluir el primer tiempo, luego de que al momento de disputar el esférico "remato" en la cabeza del defensa Adam Marusic, para ambos terminar sobre el césped, las asistencias entraron y el jugador del Napoli fue trasladado al  Hospital Gemelli.

En el reporte oficial que emitió el cuadro italiano señaló que regresaría con la plantilla, y tras realizarle los estudios pertinentes se desestimó cualquier lesión de gravedad. Por su parte, Kery señaló que el futbolista de 27 años sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, de modo que podrá trabajar estos días con sus compañeros. 

La misma fuente indicó que Hirving Chucky Lozano podrá ser valorado para el juego contra el Liverpool en la Fase de Grupos de la Champions League, programado para el siguiente miércoles, 7 de septiembre.