¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cristiano Ronaldo y Edson Álvarez? Erik ten Hag será anunciado como DT del Manchester United

La llegada de Erik ten Hag al Manchester United ya se un hecho por lo que cerca de que se haga oficial por parte del club inglés, Edson Álvarez sería uno de los elegidos por el aún estratega del Ajax

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 18 de abril de 2022
Edson Álvarez y Cristiano Ronaldo

Eran muchos los rumores de la posible llegada de Erik ten Hag, actual entrenador del Ajax, al conjunto del Manchester United. Esto porque el desempeño de Ralf Rangnick no había sido el mejor dejándolos fuera de Champions League. Sin embargo, la mañana de este miércoles ya es todo un hecho que el estratega holandés estará en la Premier League. 

Después de que la temporada anterior se llevara el doble con la Copa de Holanda y al Eredivisie, en esta ocasión su máximo rival, el PSV le robó la primera. Ante eso, el periodista Fabrizio Romano dio a conocer que ya estaba concretada la llegada de Erik a los Red Devils, por lo que el día de mañana sería anunciado oficialmente.

Edson Álvarez como opción de Erik ten Hag

Esto pone a pensar en escenarios de gran beneficio para Edson Álvarez, un jugador que no tenía cabida en el conjunto de Ámsterdam, pero que se fue ganando la confianza de ten Hag y ahora es titular indiscutible, por lo que sería uno de los principales jugadores que tomaría en cuenta para que arribe a su nuevo club. 

Uno de los principales problemas del equipo inglés es el tema de la contención y la defensa, donde el propio capitán, Harry Maguire ha dejado ver esa poca comunicación que hay con Paul Pogba en esas zonas del campo. Por esta razón, el mexicano sería una opción perfecta para que el técnico decida reforzar en el verano.