¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuándo serán los partidos entre mexicanos de la Eredivisie?

Los jugadores mexicanos se verán las caras en la Eredivisie. Aquí te dejamos las fechas:

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 30 de julio de 2022
Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Santiago Giménez

Esta semana, el Feyenoord consiguió concretar la negociación con Cruz Azul para obtener los servicios de Santiago Giménez, el delantero de 21 años se unió a la legión de jugadores mexicanos que se encuentran en el balompié de Europa. En relación con eso, hay la presencia de tres futbolistas aztecas en la Liga de los Países Bajos (Eredivisie), con Erick Gutiérrez en las filas del PSV, y Edson Álvarez con el Ajax.

¿Cuándo se enfrentarán los jugadores mexicanos en la Eredivisie?

Sin duda, el talento de los jugadores mexicanos aportará un plus a la nueva temporada de la Eredivisie, por la tanto, ya se contempla los juegos en que Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Santiago Giménez se enfrentarán defendiendo sus respectivas indumentarias. De hecho, este día ya ocurrió el primer duelo entre los canteranos de América y Pachuca en la Supercopa de Países Bajos, siendo la victoria para el PSV Eindhoven al golear 3-5 al Ajax.

 

Los siguientes juegos en que los conjuntos neerlandeses de los mexicanos se medirán será hasta el siguiente domingo 18 de septiembre de 2022, en la disputa entre el PSV contra Feyenoord. Posteriormente, el 6 de noviembre, se verán el Ajax y el PSV como parte de la Jornada 13. Mientras el 22 de enero de 2023, Santiago Giménez le hará frente a la experiencia de Edson Álvarez.

 

 

Aquí te dejamos todo el calendario de los próximos juegos entre mexicanos

Jornada 7- PSV vs Feyenoord - 18 de septiembre de 2022
Jornada 13 - Ajax vs PSV- 6 de noviembre de 2022
Jornada 17- Feyenoord vs Ajax- 22 de enero de 2023
Jornada 20 - Feyenoord vs PSV - 5 de febrero de 2023
Jornada 26 - Ajax vs Feyenoord - 19 de marzo de 2023
Jornada 30 - PSV vs Ajax - 23 de abril de 2023