¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuándo y dónde puedo ver el debut de Santiago Giménez con el Feyenoord de Holanda?

El joven delantero mexicano, Santiago Giménez, podría estrenarse con la camiseta del Feyenoord esta semana

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Viernes, 12 de agosto de 2022
Santiago Giménez
Foto de BART STOUTJESDIJK/ANP/AFP via Getty Images

Una de las exportaciones que más ruido generó en la Liga MX fue la de Santiago Giménez, delantero de 21 años que pinta para ser el futuro de la ofensiva en la Selección Mexicana y que se despidió del torneo local como el máximo anotador con Cruz Azul. Ahora que tiene todos el papeleo en orden y fue registrado con el Feyenoord para disputar la Eredivisie, se espera que su debut sea lo más pronto posible como titular, ya que el conjunto de Países Bajos se desprendió de sus anteriores atacantes.

El próximo sábado 13 de agosto, el Feyenoord recibirá al Heerenveen, contra quienes buscarán mantener el buen arranque de la jornada uno cuando golearon al Vitesse. Giménez podría debutar en ese compromiso, el cual será transmitido para México a través del servicio de Streaming Star+ y en Estados Unidos por TUDN.

¿Corre peligro la titularidad de Santiago Giméne con el Feyenoord?

Es importante partir de que Santi nunca tuvo la titularidad asegurada, pero ahora que ya lleva tiempo entrenando y dado lo mediático que hicieron su fichaje, todo parece indicar a que debe ser titular. Sin embargo, César Merlo compartió hoy que el delantero Ezequiel Ballaude es del interés del Feyenoord, así que la competencia interna será dura para el mexicano, quien en teoría debería partir con ventaja por el tiempo que lleva trabajando.