¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuánto tiempo será baja Raúl Jiménez luego de su lesión con el Wolverhampton?

El atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez, resultó lesionado en un encuentro de pretemporada, ¿cuando podrá ser valorado por Bruno Lage?
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de julio de 2022
Raúl Jiménez con Wolverhampton
Aitor Alcalde/Getty Images

Durante la pretemporada del  Wolverhampton, el trabajo del delantero mexicano, Raúl Jiménez, comenzó a ilusionar a los aficionados tras registrar dos anotaciones, el primero contra el Deportivo Alavés al cobrar una pena máxima, la segunda diana efectuada este fin de semana ante Besiktas de la Superliga de Turquía al minuto 15’ en el Estadio Olímpico Camilo Cano La Nucia, en España.

Raúl Jiménez lesionado a punto de iniciar la Temporada de la Premier League

Sin embargo, el atacante de los Wolves no logró concluir el duelo contra Besiktas, a consecuencia de una molestia muscular que se produjo mientras disputaba la pelota, siendo parte del cambio al minuto 34’ por su compañero Leander Dendoncker. Hoy el club de la Premier League informó que Raúl Alonso padece de una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y será en unas semanas cuando obtenga su completa recuperación.

"Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas", compartió el club.

Si bien, la lesión de Jiménez no es de gravedad, el delantero se estaría perdiendo las primeras fechas de la nueva temporada de la Premier League (inicia el 6 de agosto) con el Wolverhampton. Ya que según la información del diario The Telegraph se estima que el restablecimiento total del mexicano sea de un mes o pueda extenderse hasta 8 semanas, lo que también lo descarta para participar con la Selección Mexicana en los juegos de preparación.